Cerrar


Show Adulto


Magia para mayores

La magia para adultos. Hola soy Antonio Sarabia con la magia más divertida y mágica que puedas imaginar. La magia es una inversión para ti en cualquier evento que realices, es una ilusión, un placer para los sentidos, un momento de tu vida que produce endorfinas y bienestar para tu mente y la de tus invitados, es salud, haces feliz a cualquier persona, un niño, un adulto, un anciano, etc. Estás pensando en regalar algo original para fiestas, convenciones, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, colegios, empresas o cualquier celebración especial, ¡NO LO DUDES! contrata mi magia, será un día inolvidable, la magia se queda grabada para toda la vida.

Un buen show es impresionar al público y que éste lo recuerde siempre, y yo lo consigo. Mucha gente siempre que me ve me cuenta lo bien que se lo pasaron y lo mágico que fue ese día. Le invito a que sorprenda y emocione a sus invitados, a que genere un buen ambiente e ilusión en su fiesta. El objetivo: hacer más felices a las personas; ahora más que nunca es necesaria la magia, capaz de hacernos olvidar la realidad y vivir durante mi espectáculo una fantasía que nunca olvidaran.

En mi espectáculo, si usted quiere, el homenajeado será el protagonista de la fiesta que está llena de gags y sorpresas. Los pequeños (si hay) se reirán, disfrutarán y asombrarán y a la vez los mayores se sentirán como niños mientras alucinan con la magia y el humor.

Actuación compartida

Más de 23 años en la magia me han permitido seleccionar los efectos que encantan a los diferentes públicos y confío tanto en mi producto que por eso le doy la oportunidad de valorar y pagar, después de comprobar el éxito de la velada

La magia es el centro de mi vida

El humor y la magia están conmigo desde 1982 y mi primera actuación fuera de España la hice en Madeira, donde pinocho. Empecé con muy poco y aun conservo lo mismo.

La ilusión de actuar ante la gente y arrancar una risa a los espectadores está ya en mi pensar de cada día, ese es el motivo para seguir haciendo las cosas lo mejor posible en este bello arte de ilusionar y hacer reír que ya es mí forma de vida.

Mi primer premio me lo dieron cuando trabaje en una empresa de mensajería, al mejor actor de reparto. Como artista ofrezco siempre una línea estable de puntualidad y formalidad a todas y cada una de mis actuaciones sin importar el tipo que sea, una reunión familiar, un evento multitudinario, Etc.

La naturalidad y empatía que me caracteriza para conectar con el público hacen que mis actuaciones sean mágicas , inolvidables e inenarrables (por eso no os las puedo narrar). Miembro de la S.E.I (Sociedad Española de Ilusionismo) y del C.I.M.A.P.S (Círculo de Ilusionistas Madrileños Profesionales). Soy uno de los magos de la Fundación Ilusionistas sin Fronteras y de la Fundación Abracadabra (magos solidarios) que se dedican a repartir alegría y sonrisas por hospitales , residencias de ancianos, centros de niños con síndrome de Down, disminuidos psíquicos, etc.

Aquí es donde más valoras lo importante y bonito que es mi trabajo, es arte. Cuando en un espectáculo de magia, un niño con problemas te mira y te entrega su sonrisa. Es como si estuvieras obsequiando sueños, como si la magia que les has hecho curara todos sus males.

Video actuación