Cerrar


Show Infantil


300px
Magia para niños

La magia para Niños. ¿Es el cumpleaños o comunión de tu hij@ y no tienes ni idea de cómo sorprenderle en su fiesta?. Tu hijo será la estrella ¿Y si suena el timbre de tu casa, tu hijo abre la puerta y se encuentra con un mismísimo Mago vestido de mago?. Los niños van a alucinar y tu hij@ nunca lo olvidará. Un espectáculo interactivo, muy participativo hecho para los niños, con muchos momentos para hacerse fotos con el Mago, inmortalizando así la fiesta para siempre.

El niño o la niña homenajead@, será el protagonist@. Magia para cumpleaños, comuniones colegios y todo tipo de fiestas Infantiles con o sin Adultos. Y la opción del esperadísimo CONEJO que podrán coger y retratarse con él

La magia es un arte que consiste en hacer creíble lo imposible. Fascina a adultos y a niños. A partir de los 4 años, los niños empiezan a sospechar que detrás de la magia puede haber truco. Antes de esa edad, no. La magia es magia, sin más. Para que podáis entrenar desde casa, os explicamos cómo hacer algunos trucos de magia sencillos de entender para niños pequeños. Entre truco y truco, no olvidéis pronunciar alguna de las palabras mágicas, como ¡Abracadabra!

300px
Magia especial para ellos

La magia es un arte que consiste en hacer creíble lo imposible. Fascina a adultos y a niños. A partir de los 4 años, los niños empiezan a sospechar que detrás de la magia puede haber truco. Antes de esa edad, no. La magia es magia, sin más. Hay que hacer magia entendible para los más pequeños . Entre truco y truco, no hay que olvidar pronunciar alguna de las palabras mágicas, como ¡Abracadabra!

La magia entendida por un niño

El hecho de hacer magia con niños forma y entrena a los magos. Permite prever lo imprevisible, conducir la actuación o truco hacia donde quiere el mago y explotar la capacidad de seducción para captar su atención.

A estas edades funciona muy bien un recurso clásico del mago: el mago fallón, que necesita de la empatía y de la ayuda de los niños para hacer magia. Esto engancha a los niños al hacer que se sientan más protagonistas. ¡Comenzamos!

La magia abre las puertas a un mundo diferente caracterizado por el ilusionismo que sorprende mucho a los pequeños. La magia invita a los niños a fantasear, a imaginar y a maravillarse con cosas que, para ellos, es simplemente “mágico” sin explicaciones lógicas. Pero la magia no solo brinda alegría y diversión para los niños, ésta también tiene algunos buenos beneficios para ellos.

300
Para los peques

la magia se presenta como una buena alternativa para compartir con los niños, ya sea disfrutando de espectáculos de magia como aprendiendo magia. Si se opta por esto último, además de los beneficios mencionados, los niños fomentan el desarrollo del pensamiento ya que al realizar un truco de magia o número de ilusionismo ellos deben entender y comprender el truco, seguir los pasos respectivos del mismo y memorizar dichos pasos para luego exhibir su truco mágico.

Y al saber hacer un truco de magia los niños combinan dos buenos aspectos. Por un lado, la diversión y el juego, y por el otro, los beneficios en sus capacidades cognitivas

La saga de Harry Potter, ya sea con sus libros o películas, ha incentivado a muchos pequeños y adolescentes a interesarse más con el mundo de la magia y a formar parte de este particular mundo que tiene para ofrecerles muchos beneficios.

En la magia para niños, las risas están garantizadas. Ellos comparten su espontaneidad con nosotros y se sienten protagonistas de un mundo mágico

Video actuación